bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy mis mascotas


Esta es Pelusa la reinita de la casa. El que tiene el corazón en la boca es Erwin.Son los malcriados de toda la familia.
                                                                                                                                        

5 comentarios:

Marta Isabel dijo...

qué hermososssssss!!!!!te dejo cariños y buen fin de semanaaaaaaaaa..

Anamá dijo...

QUE DIVINOS POR DIOS, QUE TERNURA!!! ME ALEGRO QUE YA ESTES COMUNICADA CON GUILLERMINA, Y QUE TENGAS UN LINDO FINDE!!! BESITOS

ALEJANDRA , CROCHET Y CIA dijo...

Me encantan!!!! Yo tuve una, que se llamaba LUCY, era un sol, super dulce y cariñosa. Me acompañò durante trece años y medio.. Son hermosas mascotas!!!

Alejandra dijo...

hay que lindos cuanto amor y compania que nos dan las mascotas !!
que tengas un lindo finde y que tu esposo se encuentre bien y recuperado !!!!
besosss marce !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.