bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

viernes, 15 de abril de 2011

CHALECO DE DAMA

Hola amigas, este chaleco lo "copié" del blog de PASO A PASO de nuestra amiga Anamá, yo le di mi toque personal, el rectángulo lo tejí con dos agujas en punto jersey, y la puntilla con una lana fantasía con unas lentejuelas.
Gracias Anamá por compartir con todas nosotras tus paso a paso, y puedas solucionar el problemita del blog.
También sigo con el camino de mesa, ya llegué al metro y medio, uf uf uf, me falta ahora la puntilla de terminación, ya se los voy a mostrar...
Pasen buen fin de semana, un beso grande para todas.........

                                                                          MARCE.
                                                                                      

10 comentarios:

Nanai dijo...

hola diva!! te quedo precioso
un beso enorme y paciencia con el camino de mesa :)

Alejandra dijo...

Hola como estas que lindo el chaleco !!! te quedo hermoso!!!! y a seguir tejiendo el camino dale que falta poco !!!!!!que pases un lindo fin de semana !!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marcela!!
Amiga,hoy te visito yo ya que siempre estas pasando por mi blog.
Es que ando bastante perezosa para las visitas y los mensajes.
Hermoso tejido,me encanta el color rojo que elegiste,seguro luce muy bien.Me gusta la combinación de dos agujas y crochet.Quedo genial.
Buen finde amiga y a terminar el camino queda menos.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Nanai dijo...

hola linda te deje un premio en mi blog
besitos que estes bien

Romi-damelalata- dijo...

¡está precioso Marce!
felicitaciones!
un besito!

Nélia Botelho dijo...

Olá Marcela

Agradecida pela sua visitinha.
O bolero está lindo e numa cor bem alegre. Faz qualquer Dá um ar muito fashion em qualquer ocasião. Parabéns!

bjs
Nélia

anama dijo...

MARCE!!! QUE BONITO TE QUEDO, EL COLOR ME ENCANTA!!! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS PODIDO HACER MI PAP. BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA SANTA!!!

Mariana dijo...

HOLA MARCE!!!!!
PERO QUE BONITO TE QUEDO,Y EL COLOR ROJO ME ENCANTA!!!!!TE DIGO QUE YO A DOS AGUJAS NO HE HECHO GRAN COSA SOLO UN CHALECO EN PUNTO JERSEY,PERO NO TENGO MUCHA IDEA DE CANTIDADES DE PUNTOS ...
TE FELICITO PORQUE TE QUEDO DIVINO!!!
AHORA ESPERO ANSIOSA EL CAMINO DE MESA,QUE SEGURO SERA HERMOSO TBN,MUY FINO EL TRABAJO.
UN BESO ENORME

Gloria Beatriz dijo...

PRECIOSO Y EL COLOR BELLO...
FELICIDADES LINDO TEJIDO!!!
GRACIAS X TU VISITA...

BENDECIDA SEMANA SANTA...
BESITOS!!!

Adri dijo...

Hola Marce! muy bonito tu chaleco y el color maravilloso.Buenas ondas para que pronto termines el camino de mesa.
Muy feliz semana santa.
Besitos ♥