bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Almohadón con su dueña.

 Hola amigas , miren el almohadón flor ya esta en la casa de su dueña y en su lugar... parece que le gustó.
Que tengan un lidoooo fin de semana en familia , Un beso

                                                                                   Marce.

17 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MARCE,LA VERDAD QUEDO HERMOSÍSIMO!Y SU DUEÑA DEBE ESTAR SÚPER FELIZ ME IMAGINO.
UN CARIÑO Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.
BENDICIONES

Gabriela Z dijo...

Hola Marcela, me encanta tu almohadón. Es un regalo precioso. Un beso.

Tia Deny dijo...

Hola Marce, te quedo lindo el cojín, le dueña a de estar feliz, un fuerte abrazo, excelente fin de semana.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,QUE FINO SE VE ESE COJIN EN ESA SILLA,LA VERDAD QUE MUY BONITO,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS

Unknown dijo...

Marce guapa, que bonito cojín luce muy bien en ese precioso sillón de mimbre
Buen domingo
Valentina

cecilia dijo...

Quedo precioso, y queda muy bien con el mimbre...Besos, Marce!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Marce.

Que lindo almohadòn, quisiera fuera para mi silla.

saludos

Anónimo dijo...

Te quedo hermosisimo Te felicito!!!Besotes

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marce!!
Te quedo precioso y si que luce muy bien.Me encanta como queda.Te felicito por este hermoso trabajo.
Seguro su dueña contentisima!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo cojín!
te felicito!!

Rosy dijo...

Hola Marcela! hermoso almohadón y luce muy bien sobre ese sillón!!!
Me encantó!!!
BESITOSS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

Eli dijo...

como no le va a encantar ese almohadon es un sueño hecho realidad amiga te re felicito, los colores bien alegres todo tan bonito como siempre buena semana !!;)

Gloria Beatriz dijo...

Hermoso almohadón colorido, la silla se ve tan elegante esta satisfecha =)

Besitos -.- -.-

Daniela dijo...

Hola Marce, gracias por tu mensaje, yo también extrañaba visitar todos los blogs y ver los trabajos de todas, pero aproveché el tiempo para hacer lo que más me gusta: tejer!!!, ahora tratar de ponerme al día con cada una. Besitos y hasta pronto!!!

Teresa dijo...

Hola Marcela !!!!
Acabo de descubrir tu bonito blog y me encanta todo !!!! Enhorabuena por tus creaciones y por supuesto, por tus Tres Soles, son lo mejor de la vida. Yo sólo tengo Un Sol maravilloso !!!!!
Me hago tu seguidora, claro
Besos desde Valencia, España
Teresa

Romi-damelalata- dijo...

es hermoso!...y queda tan bonito!!
te felicito!

Patricia dijo...

que lindo almohadón y que lindo ese rinconcito!