bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

sábado, 28 de abril de 2012

Epóca de sorteos!!!

Chicas, miren que buen premio, a quien no le gusta? Pasen por el blog de NONI  y ella les cuenta las condiciones para el mismo, besossss para todas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

                                                                                           MARCELA.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marcela he venido a tu blog a traves del blog de Rosa Maria y he visto que es muy bonito te invito a pasar pos el mio cuendo quieras seras muy bien venida un saludo.
conmipropiomoldeblogspot.com

Daniela dijo...

Hola Marcela, gracias por pasar siempre!! yo con poco tiempo para visitar todos los blogs ya que tengo mucho trabajo. Espero disfrutes del fin de semana largo, aunque aquí en Sta Fe llueve, por lo tanto seguiré tejiendo!! Abrazos♥♥

Marta Isabel dijo...

Pasè a saludarte y desearte un hermoso finde, de paso me voy a conocer a esta amiga que està de sorteo...

marga dijo...

HOLA MARCELA,,,SALUDOS,FELIZ DOMINGO,GRACIAS POR TU AVISO DE SORTEO,ME GUSTA TU BLOG Y ME QUEDO EN EL.UN BESO.