bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

lunes, 16 de abril de 2012

Segundo adelanto del "tejes conmigo 2"

Hola amigas como han pasado el fin de semana? Hoy les traigo otro adelanto del "tejes conmigo 2"
Me encanta parece un arco iris jiji.
La próxima sera la cartera terminada.
Que tengan una linda semana llena de lanas entre manos y lindos proyectos, besossssss

                                                                                                   MARCELA

8 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA MARCE,QUE LINDOS Y COLORIDOS:)

Maru dijo...

Marce, qué linda esta quedando!!! Imagino que estarás tejiendo bajo la supervisión de tu hija que será la destinataria de este lindo proyecto, jajajajaa. Te dejo un beso y nos vemos a fin de mes con el trabajo concluido. QUé tengas una linda semana

amaya verdini dijo...

Hola Marcela, que bonito te está quedando, yo lo estoy haciendo en verde en vez de negro, ya veremos como queda, luego enseñare los granys,
besos

☼ Carolina ☼ dijo...

♡ ❤ ♡
NICE!!
que bellos tejidos, me encantan los colores!!

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Marce,que lindos colores es verdad que parece un arcoiris y queda muy lindo y alegre!!!
saluditos.

PAQUI dijo...

Un arco Iris lleno de alegría Marcela, se ve bien bonito. Besos

areiasdejade dijo...

Lindo seu trabalho e muito colorido, transmite muita alegria, parabens
Bjs
Nely

Eulalia Isabel dijo...

Lindo està quedando el tejido.

saludos