bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

UNA LINDA FLOR

Hola amigas, como están? hoy no tengo tejido para mostrarles pero si les traigo mi cactus que me regaló una hermosa flor y miren bien la foto tiene hijitos! no es lindo?
Ya les voy a dejar unos trabajos que estoy terminando,si el calor afloja un poquito a ver si puedo seguir tejiendo porque tengo varios proyectos.
Un abrazo para todas!!!!!!!

                                         

                                                          MARCELA

10 comentarios:

Daniela dijo...

HOLA!!! Tanto tiempo, paso a saludarte y deleitarme con tu bella flor. Abrazos y espero ver pronto tus trabajos!!

Yannelitta dijo...

que lindo, me encantan los bebés, tienes que plantarlos en otras macetas. Yo tenía uno igual y se lo dejé a mi mamá y hace como un mes me envió una foto con dos flores iguales a esa, me encantó, yo no sabía que florecía.

Sole Oviedo dijo...

Hola, no sabía que este tipo de cactus tenía esa flor, tengo uno de ese tipo, después otros (de la mami)cada uno tiene su flor diferente y rara una vez al año o cada dos años florece. Sí este calor no te deja hacer nada. Te mandó un beso=)

Sole Oviedo dijo...

Hola, no sabía que este tipo de cactus tenía esa flor, tengo uno de ese tipo, después otros (de la mami)cada uno tiene su flor diferente y rara una vez al año o cada dos años florece. Sí este calor no te deja hacer nada. Te mandó un beso=)

Unknown dijo...

muy bonita flor!!!!!
feliz dia

aliciamari dijo...

HOLA MARCELA, QUE LINDA FLOR!!!!, AMO LOS CACTUS CADA VEZ QUE PUEDO ME TRAIGO ALGUNO!!!
BESOOOSSSS!!!!

Daniela dijo...

Marce!! no me queda otra que tejer porque todos los domingos tengo feria y hay que tener variedad y cantidad; igual con el calor cuesta mucho más. Abrazo fuerte♥♥

cecilia dijo...

Mi cactus tambien me sorprendio con una hermosa flor lila...casi me muero de amor cuando la vi!!! es extraño, porque en general no le presto mucha atencion a las plantas, pero los cactus me parecen tan bellos, hay tantas variedades, y cuando florecen, me encantan!!! encima, los cactus tejidos a crochet son divinos! besos, Marce!

Roxi dijo...

Hola Marcela!!! que hermosa esa flor, yo tengo el mismo cactus pero aun no ha florecido, la verdad que quedé re contenta de saber que tiene una flor tan bonita, el mio también está lleno de hijos!!!! espero pronto le aparezca alguna flor!! un beso y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hola Marce sabes que compartimos otro hobby? sí yo también tengo una importante cantidad de cactus que adoro !!
te dejo un beso grande