bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

lunes, 2 de septiembre de 2013

ALMOHADONES LECHUZA Y GATITA KITTY

Que alegría, por fin puedo subir unos trabajitos!!! hace tiempo no se  que pasa con el blog hay días que no lo puedo abrir otros no me deja abrir el escritorio, en fin anda como quiere....



Almohadones lechucitas y una simpática gatita kitty,   Un abrazo para todas y espero poder seguir en contacto, porque en verdad el blog es mi primer amor y el que me dio la amistad de todas ustedes, gracias por visitar mi casita virtual.

                  MARCELA

9 comentarios:

Hermi dijo...

Te han quedado muy bonitos y originales,me encanta el primero ,pasa un buen día y se feliz

Daniela dijo...

Hola Marcela, tanto tiempo!! Muy lindos y simpáticos los almohadones. Saludos y hasta pronto ;)

amaya verdini dijo...

Me encantan como te han quedado!!!!!
muxusss

Lilian dijo...

Saludos Marcela...geniales los almohadones, una buena opción ahora que el reto amistoso se trata de almohadones. Son el perfecto regalo para los niños.
Que tengas una buena semana, un abrazo.

aliciamari dijo...

ESOS ALMOHADONES QUEDARON PRECIOSOS!!!!
UN ABRAZO!!!

Adri dijo...

Preciosos,coloridos y muy simpáticos,Marcela!
Abrazooo ♥

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marce!!
Esta divinos todos!!!..pero los búhos me matan.Muy lindos!!!
En cuanto al blog,a mi hace como un mes me paso lo mismo y era problemas del navegador.Una extensión que hacia que funcione mal.Lo des instale y lo instale nuevamente y se soluciono.No se si sera lo mismo pero revisa.
Cariños.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Marce, que lindos los almohadones!!!Espero que puedas solucionar el problemita para poder tenerte mas seguido por aquí!!!
Bendecido fin de semana.

ishita-boss dijo...

This post is as beautiful as you have tried to comment on it as well and I think if you ever see a good post, make it a comment, it increases the spirits of the front. And it gets better in his life.
gurugram
School Dehradun
best party gurugram
fun gurugram
night in gurugram
Hyderabad Party